13
OCT
2016

PLASTIAZUAY S.A.


La protección ambiental requiere un compromiso a largo plazo que involucra a constructores y dueños de proyectos, PLASTIAZUAY es parte de ese compromiso.

Nuestra empresa empieza a ser líder en el desarrollo de esta tecnología que previene las filtraciones en una gran diversidad de aplicaciones.

Como revestimiento, la geomembrana PERMAX es un material evolucionado. Para su desarrollo está involucrado nuestro trabajo, ensayos de laboratorio y un sinnúmero de aplicaciones que así lo demuestran: empresas petroleras, empresas públicas, empresas agrícolas, ingenieros, acuacultura, etc.

Para asegurar su confianza, nuestro producto es producido con maquinaria y tecnología de primera, y con un estricto control de calidad.

Estamos en capacidad de satisfacer sus requerimientos a lo largo y ancho de todo el país.

 

LA FABRICACIÓN, CALIDAD DE MATERIALES Y SERVICIOS.

En PLASTIAZUAY hemos implementado moderna tecnología en el sistema de calandrado, lo que permite obtener la mejor calidad en la fabricación de geomembranas PVC.

Nos gustaría poder asesorarlo en su proyecto con la fabricación de la geomembrana más apropiada, se puede evaluar el diseño propuesto y sus especificaciones de acuerdo a la vida útil del producto.

La selección de la materia prima garantiza el perfecto acabado de nuestras geomembranas, las fabricamos reforzadas y no reforzadas en espesores específicos de acuerdo a su requerimiento.

 

FACILIDAD DE SELLADO, INSTALACIÓN Y REPARACIÓN.

El sistema geomembrana puede ser fácilmente sellado vía electrosellado o por vulcanizado químico. Provee además una extrema simplicidad en su instalación la que va respaldada por la característica del material para ser reparado en cualquier momento por el simple parchado.

 

ALTA RESISTENCIA MECÁNICA Y QUÍMICA.

Su gran flexibilidad y elongación lo hacen un material incomparable en ingeniería, características que permiten adaptarse a cualquier forma de terreno, disminuyendo el tiempo de instalación y garantizado la calidad de sellamiento.

La excelente resistencia química y UV permiten a PERMAX constituirse como un material de incomparables características y sumamente durable.

 

UNA ALTERNATIVA MUY ECONÓMICA.

Gracias a la facilidad de su transporte, a la rapidez en su instalación y su gran duración, hacen de PERMAX el material insustituible y básico cuando de trabajos de impermeabilización se trata.